OFERTAS Laptop's LENOVO

Regístrate a LENOVO para recibir nuestras promociones y ofertas en tu mail.

¡Te invitamos a ser parte de la pre-venta exclusiva y recibir descuentos anticipados!


MERCADO DIRECTO / LENOVO

El Buen Fin es un evento que se realiza en México cada año y, si aún no sabes bien cuándo será durante este 2021, te pasamos la información para que lo agendes: del 10 al 16 de noviembre, encontrarás las mejores ofertas, promociones y descuentos para hacer tus compras de fin de año.


Las promociones del Buen Fin 2021 en Lenovo.com darán que hablar. Podrás despedirte de tu vieja PC y comprarte tu próxima laptop o computadora al mejor precio del año y del mercado. Este año, el evento durará una semana menos que durante Buen Fin 2020 a causa de la pandemia, pero se espera más participación de las empresas en el comercio digital.


Ofertas en laptops Buen Fin 2021


Para cuando empiece el Buen Fin 2021 el próximo 10 de noviembre, te encontrarás con las mejores ofertas en laptops:

Laptops para trabajar – ya sea en casa, de manera virtual, o en la oficina: Sabemos que la continuidad operativa de tu negocio depende de tu PC, por eso te recomendamos nuestra familia de laptops ThinkPad, diseñadas para durar. Y si quieres una computadora no sólo para trabajar, sino también con estilo y funciones de entretenimiento increíbles, échale un vistazo a nuestra línea ThinkBook.
Laptops 2 en 1 y ultradelgadas: Amplia variedad de tamaños, diseños y funcionalidades en nuestra familia de laptops 2 en 1 (laptops tablets) y laptops ultradelgadas de la línea Yoga.
Laptops gamer: ¿Eres un profesional de los eSports o simplemente un gamer casual? Échale un vistazo a nuestras laptops gamer Legion, potencia y rendimiento para los jugadores más serios con opciones de gráficos NVIDIA GTX y RTX, tecnología lista para VR y sistemas de refrigeración térmica.
Laptops para uso diario: ¿Necesitas una laptop para compartir en familia, mantener contacto con amigos, pagar facturas o estudiar en casa? Nuestra línea de laptops Lenovo siempre tendrá una PC portátil especial para ti.

En Mercado Directo con Lenovo contamos con computadoras de escritorio para toda la familia, y no puedes dejar de aprovechar las promociones de Buen Fin 2021 con pantallas de todas las pulgadas posibles -19.5”, 21.5”, 23”, 24”, ¡y más!- y características que te encantarán:


#mercadodirecto

6 visualizaciones0 comentarios